logotipo
arquitectura-BIO

SOBRE NOSOTROS

EL EQUIPO

ARBIOTÉS está formado por un grupo de profesionales con probada solvencia técnica, comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética en la arquitectura y la construcción.

El concepto de equipo se traduce en nuestros métodos de trabajo, que buscan satisfacer al cliente para obtener un aumento en su calidad de vida y un compromiso con el medioambiente. Nuestro objetivo es trabajar por y para la eficiencia energética en la edificación, basándonos en una interacción positiva y sostenible tanto para el entorno social y medioambiental como para el individuo como ente protagónico en la trama urbana y el espacio arquitectónico.

En ARBIOTÉS somos una unidad de taller integrado en forma de red colaborativa de profesionales coordinados por:

Juan C. Sánchez González.
Arquitecto Colegiado COAM

Doctor Arquitecto en Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Master en Medioambiente y Arquitectura Bioclimática. Especialista en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Edificación. Docente Universitario y de Formación Profesional. Coordinador de Contenidos Docentes en Plataforma Bioclimática.


FILOSOFÍA

Nos planteamos el ejercicio profesional como un compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Trabajamos bajo los criterios de la eficiencia energética y las técnicas bioclimáticas tanto en el diseño y dirección como en la ejecución de los encargos y consultorías. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que garantiza su satisfacción. .

Nuestros objetivos se resumen en conseguir un equilibrio entre el medioambiente, sus condicionantes y características y la calidad de vida de las personas. La propuesta fundamental de ARBIOTÉS consiste buscar el balance positivo entre el ser humano y su entorno. Enfocamos nuestros esfuerzos a fomentar la interrelación armónica entre el individuo, su colectividad, el espacio donde desarrolla sus actividades y el medioambiente social y natural.

Desde nuestra óptica el éxito de un encargo depende del cuidado de cada una de sus fases. Trabajamos con una visión integral del proyecto y cuidamos cada detalle desde el principio hasta el resultado final.

En ARBIOTÉS nos preocupamos por aportar soluciones innovadoras de la mano de la optimización energética. Buscamos las alternativas tecnológicas que aporten un valor diferencial en beneficio de nuestros clientes y sus proyectos. La suma de ese valor agregado que aportamos viene de la suma de Eficiencia + Confort + Sostenibilidad.

detalle